Vuelve Guardado al Hidalgo tras 18 años

En ese tiempo, varios de los actuales seguidores del cuadro hidalguense ni siquiera habían nacido

 
Hace (2) meses
 · 
Vuelve Guardado al Hidalgo tras 18 años
Compartir:

Justo el pasado lunes se cumplieron 18 años de la última visita de Andrés Guardado al estadio Hidalgo, recinto al que esta noche vuelve, de la mano de León.

En ese tiempo, varios de los actuales seguidores del cuadro hidalguense ni siquiera habían nacido, mientras que la Bella Airosa no era ni la sombra de lo que actualmente es, pues el circuito multifuncional del Río de las Avenida no existía aún, ni supervialidades actuales y ni siquiera un Tuzobús paraba por la mente de los pachuqueños.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En aquel domingo, el Atlas de Andrés Guardado cayó por un contundente 3-0 a manos de los Tuzos, en torneo que a la postre resultaron campeones, consiguiendo su cuarto título de Liga MX.

En aquel plantel tuzo figuraban nombres como el de Miguel Calero, Leobardo López, Jaime Correa, Gabriel Caballero, Andrés Chitiva, Richard Núñez, Fernando Salazar, Marvin Cabrera, Faustro Pinto, Nelson Cuevas, Luis Ángel Landin, Juan Carlos Cacho, Eduardo Rergis y Carlos Rodríguez.

Atlas vs Pachuca, la Final entre dos de los más exportadores del futbol  mexicano

Justo en aquel Clausura 2006, Andrés Guardado ya era una de las revelaciones del futbol mexicano; incluso, lo hecho durante esos seis meses le alcanzó para colarse en la lista final de Ricardo Antonio La Volpe, entonces técnico de la selección mexicana, para el Mundial de Alemania.

La estadía de Andrés Guardado en la Liga MX fue corta, pues solo dos años estuvo en el máximo circuito, por lo que ese es el único registro que se tiene de él en la Bella Airosa, por lo que esta noche será apenas su segundo antecedente visitando a los Tuzos.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Así se jugará la serie de semis, entre Pachuca y América
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad