Pumas y Tigres chocan en la ida de las semis
 
Hace (4) meses
 · 

Pumas

Compartir:

Este jueves, a las 21:00 horas, el Estadio Olímpico Universitario será testigo de un enfrentamiento épico entre los Pumas, de Antonio Mohamed, y los Tigres, de Robert Dante Siboldi, en la ida de las semifinales del Apertura 2023 de la Liga MX.

Pumas
Pumas

Los Auriazules lograron una impresionante remontada desde los últimos lugares de la clasificación para alcanzar las finales como cuartos de la tabla general, con 28 puntos, eliminando a Chivas en los cuartos de final. Por otro lado, los Felinos, tercer puesto con 30 unidades, buscan revalidar el título de liga que conquistaron en el torneo anterior.

También te puede interesar ¿Regresa Pocho a los Tuzos?

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En declaraciones, Siboldi expresó: “No siento presión, siento responsabilidad, deseos e ilusión por darle otro título a la institución”. Destacó la importancia del partido de ida, resaltando la dirección hábil de Mohamed en los Pumas y la necesidad de prepararse para obtener un buen resultado y cerrar en casa.

El partido de esta noche es un encuentro lleno de historia en la fiesta grande del futbol mexicano.

Con un reciente historial que favorece a los Tigres en la liguilla, con cuatro victorias y tres derrotas en siete encuentros previos, la serie promete ser emocionante. Cabe destacar la diferencia de valor de plantilla, donde los Tigres casi duplican el costo de los Pumas, con 67.7 millones de dólares frente a los 37.7 millones de la UNAM.

El enfrentamiento más reciente entre ambos equipos en el Apertura 2023, que culminó con la victoria de los Pumas 2-1, agrega un toque adicional de intensidad a esta serie. Con Tigres llevando la delantera en los últimos 10 partidos, los equipos se preparan para un enfrentamiento crucial en su búsqueda por avanzar hacia la gloria en la Liga MX.

Para el duelo de esta noche, los de la Sultana del Norte enfrentarán a Pumas sin André-Pierre Gignac, quien presenta molestias físicas.

El francés es un dolor de cabeza para los universitarios, a quienes les ha marcado en 17 ocasiones en 22 partidos.

 

 

Redacción | Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Así se jugará la serie de semis, entre Pachuca y América
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad