Pocho Guzmán es inmortalizado en Jalisco
 
Hace (11) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El reconocido artista Mister A ha dejado su huella en la ciudad de Lagos de Moreno, Jalisco, con un espectacular mural en homenaje al jugador de las Chivas, Víctor Pocho Guzmán. La obra de arte ha causado gran revuelo en las redes sociales, donde los aficionados han celebrado la iniciativa del artista y el talento plasmado en la pieza.

El mural muestra una imagen impactante de el Pocho Guzmán, conocido como el, con la icónica camiseta rojiblanca de las Chivas. Mister A ha utilizado su característico estilo de letras y figuras geométricas para plasmar la imagen del jugador, creando una obra vibrante y llena de energía.

https://www.instagram.com/reel/CrrGA2lrlyo/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3741802c-92dd-415f-9117-cf32c0b87412

En su publicación en redes sociales, Mister A expresó su admiración por el Pocho Guzmán y su equipo de las Chivas, y manifestó su deseo de que el jugador pueda ver el mural algún día. Además, el artista compartió su entusiasmo por el proceso de creación del mural, destacando su constante experimentación con las letras y las formas.

El Pocho Guzmán sumó 7 tantos en el torneo regular y es una de las piezas clave de este renovado Rebaño Sagrado que quiere levantar su liga número 13 de la mano del extuzo, Alexis Vega y el también recién llegado entrenador Veljko Paunović.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

 

Los Tuzos del Pachuca oficializaron esta noche el precio de los boletos para su duelo de reclasificación del Clausura 2023, frente al Santos.

A través de redes sociales, la institución hidalguense confirmó que el costo para el acceso al duelo ante Santos Laguna será de 250 pesos.

El valor del ticket es menor al que pagaron los aficionados durante la fase regular ante los Guerreros, en el Apertura 2022, cuando pagaron 300 pesos por aquel cotejo.

La jerarquización de precios que hizo el Pachuca, conforme a la envergadura de los rivales, se vio reflejada en las gradas del Hidalgo durante 2022, pues los laguneros corresponden a estándar B, que fijaron en el precio mencionado pesos, junto al León, Atlas, Toluca, Monterrey y Tigres. 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días
title
Hace 5 días
title
Hace 5 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Así se jugará la serie de semis, entre Pachuca y América
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad