El clásico nacional en semifinales; te decimos dónde ver el Chivas vs América

El último enfrentamiento de este tipo entre estos dos gigantes del fútbol mexicano se dio hace un año, cuando los rojiblancos se impusieron sobre las Águilas

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: El clásico nacional en semifinales; te decimos dónde ver el Chivas vs América

Foto: Especial

Compartir:

Esta noche, el Estadio Akron será el escenario donde Chivas y Águilas disputarán la ida de las semifinales del torneo Clausura 2024. Tras eliminar a Toluca y Pachuca, respectivamente, Guadalajara y América se preparan para una nueva edición del clásico de México en las rondas finales.

El último enfrentamiento de este tipo entre estos dos gigantes del fútbol mexicano se dio hace un año, cuando los rojiblancos se impusieron sobre las Águilas. Anteriormente, en el Guardianes 2020, América también cayó ante el Rebaño Sagrado en los cuartos de final. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones en instancias finales, la balanza ha favorecido a los de Coapa.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El antecedente más reciente entre ambos equipos se remonta a los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde América salió victorioso con un global de 5-3, para eliminar a su acérrimo rival en un torneo internacional.

Esta noche, el escenario está listo para otro capítulo en la rivalidad más intensa del fútbol mexicano.

Fernando Gago, quien está viviendo su primer torneo al frente de las Chivas, tiene la misión de frenar a los dirigidos por André Jardine y evitar que consigan su bicampeonato y la ansiada estrella número 15.

Por otro lado, Jardine ha mantenido a América como un equipo dominante y altamente competitivo, por lo que buscará continuar su racha de éxito y reafirmar su dominio en el fútbol mexicano.

No te pierdas este esperado partido Chivas vs. América

Esta justa deportiva se dará a las 20:00 horas de este miércoles 15 de mayo y su transmisión será por los canales 5, Azteca 7 y TUDN.

Compartir:
Relacionados
Imagen: “Queremos pelear ambos torneos”: Carlos Moreno
Hace (1) meses
Imagen: Afición reafirma ilusión con pasillo tuzo
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 14 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad