¡Ya son 14! Pablo Saldívar, el nuevo debut de Guillermo Almada

El joven José Pablo Saldívar se convierte en el decimocuarto debutante bajo la dirección de Guillermo Almada en el Pachuca

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: ¡Ya son 14! Pablo Saldívar, el nuevo debut de Guillermo Almada
Compartir:

En una noche significativa para el Pachuca y su estratega Guillermo Almada, el joven José Pablo Saldívar hace su debut en el equipo, convirtiéndose en el decimocuarto jugador en estrenarse bajo la dirección del técnico uruguayo.

Nacido en Tampico, Tamaulipas, Saldívar ha completado un largo proceso de formación en la Bella Airosa, que se remonta a nueve años atrás. Desde su llegada a principios de 2016, ha pasado por todas las categorías juveniles del club, incluyendo los equipos Sub 13, Sub 15, Sub 18, Sub 20, Sub 23 y la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

La oportunidad de Saldívar surge en un momento crucial, con la lesión de Israel Luna y la ausencia de Celso Ortiz en las convocatorias. Este debut refleja la política de Almada de dar oportunidades a los jóvenes talentos del club.

Guillermo Almada ha sido reconocido por su compromiso con la rotación del equipo y su confianza en los futbolistas jóvenes. Desde su llegada al Pachuca, ha dado la oportunidad de debutar a varios jugadores, siendo Saldívar el último en unirse a esta lista durante la temporada 2023-2024.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 14 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad