Nailea Vidrio y Jana Gutiérrez, estrellas de la Liga MX Femenil, posan en portada de revista para caballeros

La reciente edición de la revista GQ México, destaca el papel fundamental de estas futbolistas en el presente del deporte femenil en México

 
Hace (2) meses
 · 

GQ México

Compartir:

Las futbolistas Nailea Vidrio y Jana Gutiérrez, figuras destacadas de la Liga MX Femenil, han conquistado la portada de la revista GQ México. Este homenaje no solo destaca la excelencia de las deportistas, sino que también resalta su papel en el auge del deporte de mujeres en el país.

La publicación de GQ México no solo pone en relieve la excelencia en el fútbol femenino, sino que también incluye a Stefanía Aradillas y Yanina Treviño, representantes de la Liga Mexicana de Softbol. La revista rinde tributo a estas atletas, al reconocerlas como una parte importante del del deporte femenino en México de la actualidad.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En una publicación en su cuenta de Instagram, GQ México expresó: “Son buena parte responsable de que el deporte femenil en nuestro país se conjugue en presente”.

Nailea Vidrio y Jana Gutiérrez hablan del futbol femenil

Nailea Vidrio, actualmente en las filas del Club Pachuca Femenil, compartió sus reflexiones sobre los primeros días del futbol mexicano de mujeres. “En un principio, nadie le tenía fe a la Liga MX Femenil”, señaló, e hizo mención de los desafíos iniciales que enfrentó la liga y cómo ha evolucionado desde entonces.

Jana Gutiérrez, por su parte, resaltó la trascendencia de la creación del torneo de futbol femenil en México. “Ahí estaba el sueño de todas, de poder entrar al proyecto”, agregó durante su entrevista.

 

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad