Logran pase in extremis
 
Hace (30) meses
 · 
Compartir:

Con anotación de Ángel Zaldívar, las Chivas derrotaron a domicilio 1-0 a Mazatlán y con esta victoria aseguraron matemáticamente su boleto al repechaje del Grita México A21, sin importar lo que ocurra en el resto de la jornada 17.

El Rebaño llegó a 22 unidades para escalar momentáneamente al noveno lugar de la clasificación y ya no será desplazado de la zona de repesca; sin embargo, ya no aspira a estar entre los ocho primeros y tendrá que jugar esta ronda eliminatoria como visitante, con rival aún por definir.

Para este duelo, Hiram Mier y Miguel Ponce, así como Fernando Beltrán y Uriel Antuna, regresaron a la titularidad con Chivas, pero poco y nada cambió el funcionamiento del equipo.

La inoperancia ofensiva prevaleció durante todo el primer tiempo, en el que solo hubo dos disparos a portería y fueron por parte de Mazatlán, pues el Rebaño no rebasaba tres cuartos de cancha.

Al final los cambios le resultaron y hasta el 87’ Alexis Vega logró conectar con Zaldívar en los linderos del área y el Chelo firmó el gol con el que las Chivas ganaron 1-0, en el estadio Kraken.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (30) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad