Constancia, clave para el Guadalajara
 
Hace (28) meses
 · 
Compartir:

Ángel Zaldívar quiere unas Chivas constantes en funcionamiento y buenos resultados en el torneo Clausura 2022.

“Por ser un equipo grande pasan esas cosas de que se maximiza todo. Es normal, ya estamos conscientes de ello. Hay que tomarlo con calma, es la primera jornada. Hay que irnos partido a partido, un gran inicio como este es importante para lo que viene.

“Aquí la clave será la constancia y la continuidad en los resultados y en el funcionamiento porque eres tan bueno o tan malo como tu último partido. La primera jornada quedó atrás, nuestra mente está en el partido contra Pachuca”, comentó.

El delantero rojiblanco anotó el primer gol en el torneo para las Chivas ante Mazatlán.

“Lo importante es que el equipo gane. Estoy consciente que, como delantero, mi obligación es anotar goles, ayudar en esa parte y las otras también (obligaciones) también son muy importantes. Meter más goles en este torneo es mi prioridad y para eso trabajo día a día, la constancia y la continuidad son importantes para ser un goleador en Chivas.
“Ser el 9 de Chivas era un sueño desde niño. Llevo ese compromiso tanto dentro como fuera del campo, siendo líder en los partidos y fuera de la cancha. Quiero hacer historia en este club”, declaró.
El Chelo quiere superar los cuatro goles que anotó el torneo anterior, además de emular el título ganado con el Guadalajara en el Clausura 2017.
“Lo importante es el trabajo en equipo, que se consigan los triunfos y los objetivos grupales. En lo personal, con la ayuda de mis compañeros, uno de los objetivos sería ser campeón de goleo en este torneo, pero ese es trabajo de todo el equipo donde primero se consiguen los objetivos grupales y por ende, pueden conseguirse los
individuales”, cerró.
“Mi prioridad es Chivas, lograr cosas importantes, individuales y colectivas. Yo sueño con levantar otro título, es algo que me apasiona y mi mente está 100 por ciento aquí en Chivas, haré todo lo posible por dejar ese legado y poder ser recordado”, añadió.

Citlalli Medina
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (30) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad