Joya de los Tuzos es buscado en Europa
 
Hace (10) meses
 · 

Tuzos

Compartir:

Fernando Álvarez, juvenil futbolista de los Tuzos, quien está jugando la Copa del Mundo sub 20 con Colombia, ha llamado la atención de diferentes clubes de Europa y Estados Unidos, de acuerdo con el reconocido especialista en fichajes Fabrizio Romano.

Según los reportes del periodista, Fernando Álvarez, quien tiene las nacionalidades mexicana y colombiana, fue buscado por el Ajax el año pasado y ya recibió ofertas por parte de clubes de la MLS.

El defensa de los Tuzos Fernando Álvarez, está siendo monitoreado por clubes europeo,s ya que recibió múltiples ofertas en la MLS. Ya estuvo en juicio en el Ajax en octubre. Las discusiones se llevarán a cabo pronto sobre la mudanza de verano”, mencionó Fabrizio Romano.

Pese a que pudo representar a México, el defensa Fernando Álvarez optó hace unos meses por representar a Colombia, selección con la que se encuentra disputando la Copa del Mundo Sub 20 en Argentina.

Con los Tuzos ha estado desde 2019, pasando por la categoría Sub 17 y, posteriormente a la Sub 20, donde milita actualmente.

Redacción web

Pese a que las Chivas de Guadalajara no han oficializado alguna lista de transferibles o mostrado interés por algún jugador de cara al Apertura 2023, Víctor Guzmán, volante rojiblanco, ya le hizo la invitación a Erick Gutiérrez, del PSV Eindhoven, a que se integre al proyecto tapatío.

Tanto el Pocho como el Guti coincidieron cuando ambos militaban en los Tuzos del Pachuca, por lo que ahora el actual mediocampista de la escuadra subcampeona usó sus redes sociales para tratar de convencer al militante del futbol neerlandés de integrarse a las filas del chiverío.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Así se jugará la serie de semis, entre Pachuca y América
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad