Edson Álvarez llega a la Premier League: ficha por el West Ham
 
Hace (8) meses
 · 
Edson Álvarez llega a la Premier League: ficha por el West Ham
Compartir:

El West Ham cerró el fichaje del internacional mexicano Edson Álvarez, procedente del Ajax de Ámsterdam, anunció este jueves el club londinense de la Premier League, sin precisar el montante de la operación.

El central y volante defensivo de 25 años firmó hasta 2028 con los ‘Hammers’, vigentes campeones de la Conference League, para reforzar una medular que quedó mermada después de traspaso de Declan Rice al Arsenal.

Lee también: Arrancan los cuartos del Mundial Femenil

Lee también: Logra Javier Cruz plata en Campeonato Continental de box

El técnico del West Ham David Moyes declaró en la página de internet del club: “La zona del mediocampo era una en la que estábamos especialmente interesados en reforzar este verano y Edson complementará las otras opciones que tenemos en el sector”.

“Es un jugador con experiencia internacional, que ha disfrutado de un gran éxito tanto para su club como para su país a lo largo de su carrera hasta la fecha”.

Álvarez, que inició su carrera profesional con el América de México, conquistó dos ligas Eredivisie en sus cuatro temporadas en el Ajax.

Internacional en 69 ocasiones con el combinado ‘azteca’, Álvarez formó parte del ‘Tri’ que conquistó la Copa de Oro en 2019 y 2023, y estuvo presente en los Mundiales de 2018 y 2022.

“Unirme a un club como el West Ham es un sueño para mí y para mi familia”, declaró el jugador. “La Premier League es la mejor liga del mundo, creo que mi estilo se adaptará”.

El West Ham, que jugará la Europa League esta temporada, comenzará el curso en la Premier el sábado en Bournemouth.

LondresReino Unido | AFP

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad