Firman los Pumas goleada a Santos

De esta manera, los Pumas llegaron a 15 puntos y el Santos se quedó con cuatro unidades

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: AFP

Compartir:

 

Los Pumas de la Universidad Nacional golearon 3-0 a los Guerreros del Santos el domingo por la continuación de la séptima jornada del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Los Pumas anotaron el 1-0 al minuto 24 cuando el argentino Eduardo Salvio cobró un tiro libre y mandó un servicio al área chica donde Guillermo Martínez extendió la pierna izquierda para anticiparse al portero y darle la pelota dirección de portería.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El colombiano José Luis Caicedo se encargó de hacer el 2-0 con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina por izquierda, al 45+1’.

Al 66’, el argentino Leonardo Suárez sentenció el 3-0 con un disparo de volea dentro del área. De esta manera, los Pumas llegaron a 15 puntos y el Santos se quedó con cuatro unidades.

En otro partido, León venció de visita 1-0 al Atlas con un penalti anotado por el uruguayo Federico Viñas al minuto 90+3.

Con este resultado, el León llegó a siete puntos y el Atlas se quedó con ocho unidades.

La jornada se cerró con un empate 0-0 entre los Rayados del Monterrey y los Diablos Rojos del Toluca.

Así, el Monterrey se mantuvo invicto y llegó a 15 puntos mientras que el Toluca tiene ahora 10 unidades.

El viernes pasado en el inicio de la jornada, el Necaxa evitó su primera derrota al empatar 1-1 con un gol sobre la hora ante el Querétaro.

Por su parte, el Mazatlán FC se levantó de una desventaja de dos goles ante el Guadalajara y le arrancó el empate 2-2 con un gol en tiempo de compensación.

El sábado, el América y los Tigres perdieron su etiqueta de invictos al caer en sus respectivas visitas al Pachuca y al Cruz Azul.

En tanto, los Tuzos del Pachuca vencieron 2-1 a las Águilas del América y el Cruz Azul del director técnico argentino Martín Anselmi logró su quinta victoria consecutiva al imponerse 1-0 a los Tigres en el estadio de la Ciudad de los Deportes.

El partido Puebla contra Juárez, que debía disputarse el sábado en el estadio Olímpico Benito Juárez, fue aplazado —con fecha por definir— por el fallecimiento de Diego Chávez, jugador del equipo juarense, ocurrido el miércoles en un accidente automovilístico.

 

 

AFP | México

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Así se jugará la serie de semis, entre Pachuca y América
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad