Fallece exjugadora del Club León en accidente automovilístico

El Club León se vistió de luto este viernes tras el fallecimiento de Karla Torres, quien fue parte de la primera generación del Club León Femenil

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

El Club León se vistió de luto este viernes tras recibir la desgarradora noticia del fallecimiento de su exjugadora, Karla Ivette Torres Rangel, quien perdió la vida en un trágico accidente automovilístico en la madrugada del 16 de febrero en León, Guanajuato.

Tanto el Club León Femenil como la Universidad La Salle, institución donde Karla Torres era estudiante, se unieron en el pesar por esta irreparable pérdida y enviaron sus más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de la joven.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Karla Ivette Torres Rangel fue una figura destacada en el ámbito del fútbol femenino. Formó parte de la primera generación del Club León Femenil y dejó una huella imborrable desde su debut ante el Guadalajara el 11 de septiembre de 2017, cuando apenas contaba con 16 años de edad. Su trayectoria en el equipo esmeralda abarcó hasta el Apertura 2019, siendo una pieza fundamental en el crecimiento y desarrollo del equipo.

Además de su destacada participación en el fútbol, Karla Torres también incursionó en el mundo del modelaje. Con tan solo 23 años, la joven talentosa estaba cursando el octavo semestre de la carrera de Arquitectura en la Universidad La Salle Bajío, donde dejó una marca de dedicación y compromiso.

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Así se jugará la serie de semis, entre Pachuca y América
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad