Agustín Marchesín quiere regresar al América
 
Hace (13) meses
 · 

Agustín Marchesín

Compartir:

Agustín Marchesín alza la mano para regresar al América, cuya afición arde por el desempeño del portero Óscar Jiménez en este Clausura 2023.

“Me costó cuando salí del América, lamentablemente para mí. Sentí esa pertenencia al club, me costó el hecho de asumir haberme ido. Lo extraño, lo intenté dar todo de mí, se extraña México y no tengo duda de que voy a volver.

“Pensé que se daría el regreso (para este torneo), pero el club opta por otras cosas y se entiende”, dijo a Claro Sports.

Agustín Marchesín juega ahora para el Celta, de LaLiga, pero es baja por lo que resta de la temporada debido a una lesión en el tendón de Aquiles.

Mientras, Óscar Jiménez encara el momento más complicado de su carrera, presa de los abucheos de la exigente afición del América.

“Esa presión la desea cualquier jugador, la presión de campeonar, de dar el cien siempre, de saber de qué tienes que ganar, la obligación de ganar, yo me siento muy identificado con eso. ¿Otros equipos que pelean otras cosas? Es difícil cuando estás tan acostumbrado a eso y te gusta y tienes el deseo del campeonato, de ver a un América fuerte, que juega bien, es una presión linda. Yo lo viví así, con pasión, soy muy exigente, a mí me encanta esa presión, soy perfeccionista.

El guardameta argentino Agustín Marchesín dijo alguna vez que nunca jugaría para el América, cuando militaba con Santos, pero al final voló al Nido en una polémica transacción. Jugó para las Águilas entre el Clausura 2017 y 2019. También charló sobre sus sucesores en el marco.

“Memo (Ochoa) es un arquerazo a nivel mundial, yo le tengo un cariño muy grande, tanto a él como a Óscar (Jiménez). Con Óscar compartimos más cosas, con Memo hay relación de respeto, admiración, tiene muchos mundiales, hay que valorarle todo lo que hace por México, que volvió, más cuando es tan expuesto. Ahora tiene la posibilidad de volver a Europa, y marca el camino a los jóvenes”, comentó.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar: Jesús Chiquete advierte al América

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Así se jugará la serie de semis, entre Pachuca y América
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad