Agustín Marchesín coquetea con el América
 
Hace (17) meses
 · 

Agustín Marchesín

Compartir:

Agustín Marchesín, actual portero del Celta de Vigo, equipo de la liga española, no olvida el buen momento que vivió con las Águilas del América y ha mostrado en incontables ocasiones su cariño hacia la escuadra azulcrema, por lo que expresó sus ganas de volver a jugar en México de la mano de los capitalinos.

El arquero argentino fue entrevistado por el portal Bolavip, en donde comentó que se encuentra a disposición de la directiva americanista para que pueda volver al equipo de sus amores y pisar de nuevo el césped del estadio Azteca.

“Cuando quieran. Para mí, América es el club más grande donde me ha tocado jugar, y estoy muy agradecido, me encantaría volver en algún momento y ojalá se pueda dar la oportunidad”, mencionó el Agustín Marchesín.

Agustín Marchesín llegó al futbol mexicano de la mano del Santos Laguna, en 2015, donde llegó a obtener un título de liga y de Campeón de Campeones, pero después arribó a la escuadra de Coapa, donde se convirtió en un referente de la institución azulcrema. No obstante, en 2019 se fue a Portugal a jugar con el Porto.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Así se jugará la serie de semis, entre Pachuca y América
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad