Se acercan a octavos
 
Hace (7) meses
 · 

Foto: AFP

Compartir:

El Bayern Múnich se impuso ayer al Galatasaray (3-1) en Estambul en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions, mientras que, Real Madrid y Real Sociedad vencieron al Braga y Benfica respectivamente y están más cerca de octavos.

Peor le fue al Sevilla, que perdió en casa ante el Arsenal, mientras que Napoli e Inter de Milán solventaron sus respectivos compromisos ante Unión Berlín y Salzburgo.

El Bayern derrotó 3-1 al Galatasaray, logrando pleno de victorias luego de las tres primeras jornadas de la fase de grupos y acercándose a octavos de final como líder del grupo A, en el que el Manchester United venció 1-0 en Old Trafford al Copenhague.

El Bayern hizo valer su efectividad con goles de Kignsley Coman (8’), Harry Kane (73’) y Jamal Musiala (78’), después de que Mauro Icardi (30’, de penal) anotara al estilo Panenka para los locales.

Otro de los grandes favoritos a conquistar la Orejona, el Real Madrid ve más cerca su clasificación a octavos tras imponerse 2-1 al Sporting de Braga con un Rodrygo que terminó con su particular sequía goleadora. Los goles del brasileño (16’)

y Jude Bellingham (61’) mantienen al Madrid en la cima del grupo C, con tres puntos más que el Napoli, segundo clasificado, que ganó 1-0 al Unión Berlín.

Una victoria en su próximo compromiso en el Santiago Bernabéu ante el equipo luso, para el que descontó Álvaro Djalo (63’), aseguraría el pase de los merengues a los octavos de la competición continental.

En el grupo D, la Real Sociedad y el Inter de Milán están más cerca de las rondas eliminatorias. El conjunto vasco dominó 1-0 al Benfica en Lisboa.

Tras una hora de juego plagada de ocasiones, en la que Take Kubo lideró el ataque de la Real, Brais Méndez (63’) logró el gol de la victoria, que sirve a los Txuri-Urdin para lograr el segundo triunfo en Champions de la temporada.

Con siete unidades, el conjunto txuri-urdin lidera la llave D, en igualdad de puntos con el Inter pero con mejor diferencia de goles que el conjunto italiano, que venció horas antes al Salzburgo (2-1).

 

 

AFP | Braga

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad