PSG y Bayern, dos gigantes heridos vuelven a Champions

El PSG y Bayern Múnich ansían un golpe de autoridad, en sus respectivos encuentro de ida de los octavos de final

 
Hace (2) meses
 · 

AFP

Compartir:

El PSG y Bayern Múnich inician hoy, frente a Real Sociedad y Lazio, respectivamente, el asalto al título de la Champions League, objetivo común de estos dos gigantes de Europa y que los dos afrontan heridos, aunque por circunstancias diferentes.

Tras un inicio de era Luis Enrique lleno de dificultades, que llevó incluso al PSG a temer por su eliminación en la fase de grupos de la Champions, el campeón francés afronta con confianza estos octavos, que por otra parte son la asignatura pendiente del club.

La ambición del PSG por conquistar al fin su primera Champions League se estrelló en las últimas dos ediciones con dolorosas eliminaciones ediciones frente a Bayern y Real Madrid.

Pero esta vez, no se enfrenta a un ‘grande’ y el equipo llega en un gran momento: no pierde desde la derrota en Milán a comienzos de noviembre y desde que acabó la fase de grupos ha disputado diez partidos en todas las competiciones, con ocho victorias y dos empates.

Todo lo contrario que la Real Sociedad, que no se parece al equipo de comienzos de temporada que fue capaz de salir campeón de un grupo que tenía al Inter, vigente subcampeón continental.

En la otra eliminatoria, el Bayern Múnich visita a la Lazio, en Roma, después de la humillación recibida el pasado sábado en Leverkusen (3-0) frente a un Bayer que parece cada vez más cerca de acabar con la hegemonía del club bávaro, ganador de las últimas 11 Bundesligas.

No obstante, ha demostrado a lo largo de su historia que cuanto más herido está más peligroso es; además, cuentan con Harry Kane, autor de 24 goles en liga y cuatro en Champions, frente a una Lazio que lleva una temporada muy irregular y está octavo en la Serie A, lejos de la pelea por repetir presencia en la próxima Champions.

 

Con información de AFP 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad