Luis Rubiales, acusado de besar sin consentimiento a jugadoras inglesas
 
Hace (4) meses
 · 

Luis Rubiales

Compartir:

El caso de Jennifer Hermoso no es el único en el que está implicado Luis Rubiales, pues un informe generado por la Asociación Inglesa de Futbol (The FA, por sus siglas en inglés) para la FIFA mostró que el exdirectivo español también tuvo comportamientos indebidos hacia jugadoras de la selección femenil.

De acuerdo con dicho informe, el cual fue emitido por Debbie Hewitt, presidenta de The FA, el que fuera presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) también llegó a besar sin consentimiento a las futbolistas, en un acto similar al que vivió la todavía delantera del Pachuca.

Luis Rubiales
Luis Rubiales

En ese sentido, la directiva del balompié inglés informó que “Luis Rubiales abrazó con entusiasmo y besó a la fuerza a otras jugadoras en sus mejillas, las sujetó de la cabeza y las golpeó de manera inapropiada algunas partes de su cuerpo”.

La presidenta de la FA describió que “acarició la cara de Laura Combs y besó forzadamente a Lucy Bronze”, además de que agregó que “las agarraba muy fuerte a algunas, las acariciaba en la espalda y las levantó del suelo”, en hechos ocurridos durante la ceremonia de premiación tras la final del Mundial Femenino entre España e Inglaterra.

También te puede interesar ¿Regresa Pocho a los Tuzos?

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Sin embargo, tras el informe por parte de Debbie Hewitt, Luis Rubiales rompió el silencio y llamó “repugnante” las declaraciones vertidas por la presidenta de FA, además de que la acusó de “hablar con ignorancia” y de tener “perjuicios” en su contra.

Además, la señaló de ser hipócrita por abrazar a sus jugadoras y se justificó diciendo que “sus abrazos también pueden entenderse como un contacto físico no consentido” y que, en el caso de Combs, la “consoló” tras salir lesionada durante el partido.

Lo anterior se suma al proceso legal en el que está inmiscuido el expresidente de la RFEF por el beso no consensuado a Jennifer Hermoso tras la final de la Copa del Mundo Femenil Australia-Nueva Zelanda 2023, motivo por el cual la FIFA lo suspendió por tres años de toda actividad relacionada con el futbol.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad