Griezmann regresa al Atlético de Madrid para enfrentarse al Inter de Milán en partido crucial de la Champions

Este partido a todo o nada tras la derrota 1-0 en Milán era la fecha marcada para la vuelta del francés, que salió lesionado en el primer asalto ante los italianos

 
Hace (2) meses
 · 

Foto: AFP

Compartir:

Tras echarle de menos en los últimos partidos, Antoine Griezmann vuelve este miércoles con el Atlético de Madrid frente al Inter de Milán en busca de la remontada que coloque a los rojiblancos en cuartos de la Champions.

Este partido a todo o nada tras la derrota 1-0 en Milán era la fecha marcada para la vuelta del francés, que salió lesionado en el primer asalto ante los italianos.

Sin Griezmann, el Atlético solo ha podido ganar uno de sus últimos cuatro partidos oficiales.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El Principito es, además, con sus cinco tantos en la Champions, uno de los principales goleadores del campeonato continental, pese a que lleva ocho encuentros sin ver puerta.

Griezmann vuelve a formar pareja de ataque con Morata en un partido donde el Atlético debe mostrarse más sólido en defensa para evitar sustos.

En sus últimos 10 partidos, el Atlético solo ha logrado mantener su portería a cero en una ocasión.

El Atlético cuenta con la ventaja de jugar en casa, donde esta temporada solo ha perdido un partido, frente a sus graves problemas en los desplazamientos.

Los rojiblancos tratarán de dar vuelta a la eliminatoria frente a un Inter que llega al encuentro en plena racha de resultados con 13 victorias oficiales consecutivas.

El equipo italiano encabeza el campeonato de su país con 16 puntos de ventaja sobre el AC Milán y tiene en la Champions uno de sus grandes objetivos.

Por su parte, el Borussia Dortmund se la juega ante el PSV Eindhoven este miércoles en la vuelta de octavos de la Champions.

El 1-1 en Países Bajos facilita las combinaciones: quien gane en Alemania avanzará a octavos de final.

El entrenador del Dortmund Edin Terzic sabe que su puesto está en juego por la pobre temporada doméstica, en la que el Borussia está eliminado de la Copa y sufriendo por entrar en el top 4 de Bundesliga que clasifica a la próxima edición de la Champions. Sin embargo, caer eliminado contra el PSV, líder invicto de la Eredivisie pero, al fin y al cabo, un equipo fuera de los cinco grandes campeonatos europeos, podría ser el principio del fin de la era Terzic.

 

AFP | Londres

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad