Chucky Lozano se acerca a la MLS
 
Hace (10) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

 

El futuro del futbolista mexicano Hirving Chucky Lozano es incierto y la prensa italiana insiste en que el canterano de los Tuzos del Pachuca o renueva reduciendo su salario o se marcha del Napoli en este mercado de verano, ya que está en su último año de contrato.

De acuerdo con el periódico italiano Il Mattino, la próxima semana será clave para definir el panorama del mexicano, debido a que podría definirse si se queda con los campeones de Italia o emigra.

El Chucky es uno de los jugadores con mayor sueldo en el equipo napolitano y desde hace meses la directiva espera que se baje el salario para extender su contrato —cobra 6 millones de euros por temporada—, pero ante la negativa del seleccionado nacional, el Napoli lo vendería si existe una buena oferta, aunque no convenza a Hirving Lozano.

Aurelio Di Laurentiis, presidente del Napoli, solo se plantea la permanencia del Chucky Lozano si renueva, ya que no quiere dejarlo marchar como agente libre por la cantidad que por él. En 2019, los Azules abonaron 45 millones de euros al PSV, en lo que su momento fue el fichaje más caro del club, para hacerse con los servicios de Hirving Lozano y por ello, no quieren dejarlo ir, así como así.

Según Il Mattino, las únicas ofertas firmes que tiene el Napoli por Chucky es del LAFC, de la MLS, y de la liga de Arabia Saudita.

El equipo donde milita Carlos Vela está dispuesto a pagar 20 millones de euros por Lozano, oferta que atrae al presidente del Napoli, aunque no es del agrado del futbolista, debido a que busca continuar en el futbol europeo, como preparación al Mundial 2026.

Pero la del LAFC no es la única oferta por el mexicano, pues también se informó que el LA Galaxy, equipo de Javier Chicharito Hernández, había ofrecido 27 millones de dólares por el mexicano.

Chucky Lozano pretende continuar en Europa y se ha informado que está a la espera de una oferta de la Premier League.

 

Redacción

Un entrenador de un equipo de futbol amateur fue asesinado durante un ataque armando en un partido, en una unidad deportiva de Ciudad Obregón, Sonora.

En redes sociales transmitían el encuentro y se aprecia a uno de los jugadores recostarse en el suelo aparentemente lesionado mientras se escuchan algunas detonaciones por arma de fuego.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad