Inauguran en Arabia Saudita exposición sobre Cristiano Ronaldo
 
Hace (5) meses
 · 

Facebook Cristiano Ronaldo

Compartir:

Cristiano Ronaldo se convirtió en el nuevo ídolo de Arabia Saudita y muestra de ello es que en la ciudad de Riad se inauguró una exposición en el que se hace un repaso a la carrera del portugués, desde sus inicios hasta la actualidad, además de que se exhiben los distintos premios y reconocimientos a los que ha sido acreedor.

Dicho recinto, ubicado en la capital del país de Oriente Próximo, contiene una colección de los momentos del Comandante a lo largo de su carrera en las canchas y los trofeos que ha conseguido a nivel individual y colectivo, como los Balones de Oro y réplicas de las copas de la Champions League, cuando jugaba en Europa.

Fue Turki Al Sheikh, jefe de la Autoridad Saudita de Entretenimiento, quien dio a conocer sobre la apertura del museo dedicado a CR7, el cual ya fue abierto el miércoles pasado en el inmueble ubicado en Boulevard City, con lo que se espera atraer a visitantes nacionales e internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Además de los diferentes premios a los que ha sido acreedor Cristiano Ronaldo, existen pantallas en los que se reproducen los momentos más importantes del delantero, tanto en clubes como en la selección de Portugal, además de que, como mayor atracción, existe una figura del luso en tamaño natural y con la camiseta del Al-Nassr, su actual equipo.

El museo fue abierto horas después de que el Comandante anotara dos de los tres goles con el que los Caballeros de Najd venció al Al-Akhdoud, con lo que asegura el campeonato de goleo en la liga saudí, del que es líder con 15 veces que rompió las redes.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad