Brasil eliminó al Tri femenil de la Copa Oro W 2024

Brasil elimina al Tri femenil con un 3-0 en las semifinales a la Copa Oro W 2024

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

La selección de Brasil frenó esta noche las aspiraciones del Tri femenil en la Copa Oro W 2024 al eliminarlas en las semifinales con un 3-0, en encuentro celebrado en el Snapdragon Stadium.

Las Tuzas Esthefanny Barreras y Karla Nieto nuevamente fueron titulares y jugaron los 90 minutos, solo que ahora tuvieron detalles que influyeron directamente en el marcador. Charlyn Corral se quedó en la banca y ya no volvió a tener actividad, desde el primer partido ante Argentina.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

La canarinha dio un primer aviso al 19′, cuando Duda probó con un tiro desde los linderos del área, el cual Esthefanny Barreras siguió solo con la mirada.

Sin embargo, al 21′, Brasil abrió el marcador luego de una mala salida de la arquera de las Tuzas, combinada con un desafortunado rebote que dio Nicolette Hernandez a Adriana, que solo punteó la pelota al fondo para el 1-0.

Al 29′, las cosas se completaron más para el Tri femenil luego de una expulsión rigorista a Nickie, la cual la árbitro determinó tras un discutido llamado al VAR.

Ya con superioridad numérica, la zaguera Antonia Silva pisó el área y, en una jugada surgida de un saque de manos, puso el segundo al definir a la base del poste derecho de Esthefanny Barreras, al 32′.

Para el 47′, salió el jogo bonito de las sudamericanas tras un desborde de Gabi Portilho –con ligera displicencia de Nieto–, que tiró la pelota a la zona de Yasmim, que marcó el 3-0 con un “taquito” a quemarropa de Barreras.

Al Tri femenil le costó generar llegadas y se dedicó más a aguantar los embates de Brasil, evitando que el marcador fuera más abultado.

Con esta eliminación, Pedro López vio roto su invicto con la selección, así como su racha de tres torneos en fila ganados, con la Revelations Cup, Juegos Centroamericanos y del Caribe y Juegos Panamericanos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad