Tuzas buscan final con el Tri femenil
 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Charlyn Corral, Esthefanny Barreras y Karla Nieto tienen esta tarde una cita con la historia, cuando el Tri femenil dispute las semifinales de la primera Copa Oro W 2024, con la misión de llegar a la final.

Sin embargo, el reto no es sencillo al toparse directamente ante Brasil, al cual enfrentarán en el Snapdragon Stadium, en San Diego, California, a partir de las 18:00 horas (centro de México).

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Las futbolistas de las Tuzas han tenido un aporte importante en este certamen con el Tri Femenil, sobre todo la contención y la guardameta, que han sido titulares indiscutibles y jugado todos los minutos.

En el caso de la delantera, desde el primer partido ante Argentina no ha visto actividad; no obstante, su experiencia internacional es vital dentro del vestidor.

Barreras había mantenido su arco imbatible durante 334 minutos, parando incluso un penal; no obstante, en el pasado encuentro ante Paraguay, en los cuartos de final, recibió sus primeros dos tantos.

Mientras que Nieto colaboró en el histórico triunfo ante Estados Unidos, tirando el pelotazo con el que Jaqueline Ovalle abrió el marcador; posteriormente, en este encuentro reventó el travesaño; a su vez, contra las guaraníes también intentó con otro tiro de larga distancia que no entró.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad