Luce hidalguense Iván Aguilar en primera fecha de Copa del Mundo de MTB, en Brasil 

Iván Aguilar fue noveno, en el cross country y octavo, en el short track

 
Hace (1) meses
 · 

Especial

Compartir:

Hidalgo sigue teniendo presencia en el serial de Copa del Mundo de MTB, a través de Iván Aguilar Villegas, el ciclista potosino deportivamente en el estadio, quien tuvo una productiva actividad en las modalidades short track y cross country.

Las acciones, correspondientes a la primera fecha del calendario, se llevaron a cabo en Mairipora, Sao Paulo, en Brasil, con la organización de la Unión Ciclista Internacional (UCI). 

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Dentro de la primera prueba, el representante estatal finalizó en la posición 20 de la división Sub 23, en la rama varonil, con un tiempo de 21 minutos y cinco segundos. 

El podio de esta categoría estuvo integrado por el estadunidense Amos Riley, con 20 minutos y 38 segundos; el suizo Lillo Darío, con 20 minutos y 40 segundos, así como por el noruego Rokke Sondre, con 20 minutos y 40 segundos. 

Especial

 

Además de Iván Aguilar, Yosselin Morales tuvo un productivo debut en Copa del Mundo, quedando en la posición 25 de la misma modalidad. 

A su vez, en el cross country, Iván Aguilar cerró con un noveno puesto, con un tiempo de una hora, nueve minutos y 37 segundos. 

El calendario del serial de Copa del Mundo se reanudará la siguiente semana, con otros dos días de actividad en Brasil. 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad