¡No la metieron! Pachuca y Philadelphia Union igualan en ida de la Conchampions

Los Tuzos dejan 0-0 el marcador en el partido de ida de los octavos de final de la Conchampions

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (3) meses
 · 
Imagen: ¡No la metieron! Pachuca y Philadelphia Union igualan en ida de la Conchampions
Compartir:

El Pachuca “no quiso”  esta noche salir con ventaja de su visita al Philadelphia Union tras una marcada falta de contundencia, que dejó 0-0 la ida de los octavos de final de la Conchampions, celebrada en Subaru Park.

La serie entre ambos conjuntos cerrará este 12 de marzo en el estadio Hidalgo, donde los Tuzos tendrán que cuidarse del gol de visitante luego de este marcador.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

La visita tocó primero a puerta al minuto 3, mediante un tiro de media distancia de Nelson Deossa, que terminó por encima del travesaño.

Al 6′, Mikael Uhre quedó mano a mano con Carlos Moreno, quien se empleó a fondo y, tras un puntual achique, salvó la caída de su arco con la pierna derecha.

El mismo atacante, al 15′, tuvo otra acción similar, en la que ahora buscó sacar al portero tuzo de su área, pero Moreno aguantó hasta el final para salvar otra vez su portería.

Tres minutos después, Oussama Idrissi robó el balón y se enfiló al arco, poniéndole una asistencia quirúrgica a Erick Sánchez, quien hizo un mal cálculo y recepción, con lo que dejó pasar una increíble.

Al 35′, el Chiquito otra vez se perdió una increíble, pues luego de que la zaga del Philadelphia le regaló literalmente el balón, no se animó a definir ya frente a Andre Blake, yéndose al costado y cederle ya la pelota muy comprometida a Salomón Rondón, a quien ya le cayeron los zagueros.

Al 44′, Oussama Idrissi se quitó a rivales y disparó al arco, pero, en el trayecto, Nathan Harriel metió la mano, con lo que, en un principio, se sancionó la pena máxima, pero el VAR corrigió al sancionar una infracción previa de Pedro Pedraza.

Para el 54′, el marroquí sacó otro tiro de media distancia desde su sector al poste contrario; no obstante, la redonda se fue a escasos centímetros del metal.

Al 76′, Daniel Gazdag se unió al recital de errores luego de volar un rechace “en bandeja de plata” de Carlos Moreno.

La última del partido corrió a cargo de Oussama Idrissi, quien voló la pelota en una acción clara, tras un gran desborde de Bryan González.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad