Frenan al Barcelona- Criterio Hidalgo

Barcelona's Argentine forward Lionel Messi (R) vies for the ball with Napoli's Italian forward Lorenzo Insigne during the UEFA Champions League round of 16 first-leg football match between SSC Napoli and FC Barcelona at the San Paolo Stadium in Naples on February 25, 2020. (Photo by Filippo MONTEFORTE / AFP)

Frenan al Barcelona

El Napoli, equipo en el que milita el mexicano Hirving Chucky Lozano, quien no vio acción en este duelo, sujetó este martes al Barcelona para acabar empatando 1-1 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, con lo que la eliminatoria se decidirá el 18 de marzo en el Camp Nou.

Dries Mertens abrió el marcador de disparo por la escuadra (30’), antes de que Antoine Griezmann equilibrara (57’) en el estadio de San Paolo en un partido que el Barsa acabó con diez por la expulsión de Arturo Vidal por doble amonestación (88’).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El equipo azulgrana llevó la batuta en un partido que se aceleró en el segundo tiempo, pero se estrelló una y otra vez en el muro levantado por los locales, que renunciaron al balón y esperaban al rival atrás.

En la primera parte, un disparo alto de Leo Messi desde la frontal (9’) fue lo único que pudo hacer el equipo azulgrana.

El astro argentino, que pisaba por primera vez el templo de Diego Maradona en Italia, estuvo siempre muy vigilado por los rivales.

Empeñado en entrar por dentro, el Barsa se estrelló una y otra vez en la maraña defensiva del Napoli, que esperaba tranquilamente el momento de salir al contraataque.

A la media hora, en una rápida salida, Piotr Zielinski le robó el balón a Junior Firpo en la derecha para acabar poniendo un pase al otro, donde llegó Mertens.

El belga se colocó el balón y soltó un disparo desde la frontal que se coló por la escuadra de Marc André Ter Stegen (30’).

Tras la pausa, el Barcelona dio un punto de velocidad a su circulación, que tuvo pronto su premio en el marcador.

Semedo sorprendió por la derecha para poner un balón al área para la llegada de Antoine Griezmann, que a bocajarro puso el 1-1 en el marcador (57’).

El Barcelona acabó con diez por Arturo Vidal tras recibir una doble amonestación (88’), con lo que no podrá jugar el partido de vuelta, en el que tampoco estará Sergio Busquets, por acumulación de tarjetas amarillas.

 

 

AFP | Nápoles

 

Te puede interesar:

Octavos, en casa

Todo indica que Manchester City, Barcelona, Bayern Munich y Juventus jugarán sus partidos de vuelta …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget