¡Muestran Fortaleza! Drako y Corsario Negro Jr. triunfa en la revancha de Luchando Libre  

Imagen: alex
 
Hace (9) meses
 · 
Imagen: ¡Muestran Fortaleza! Drako y Corsario Negro Jr. triunfa en la revancha de Luchando Libre  

Alejandro Velázquez

Compartir:

La Fortaleza, integrada por Drako y Cosario Negro Jr. se llevó el triunfo en el choque de revancha de Luchando Libre, que presentó Luchando Libre en el autolavado VM, frente a El Sable y Jonny Ríos. 

El dejo de su último choque salió a flote desde los primeros minutos de este compromiso, en segundo se trasladó al terreno en súper Libre. 

Alejandro Velázquez

Cada miembro de La Fortaleza tomó a su respectivo rival, golpeando a diestra y siniestra por cada rincón del inmueble, con un Jonny Ríos como el más afectado, pues rápidamente brotó la sangre de su frente. 

Sin embargo, de la mano de El Sable, el bando contrario gestó su reacción y ambos devolvieron cada golpe a sus rivales. 

Alejandro Velázquez

Sangre se paga con sangre y Jonny Ríos cobró la ofensa sobre Drako atacando su frente con un rallador, mientras que El Sable golpeó en múltiples ocasiones con una charola a los dos integrantes de La Fortaleza. 

Alejandro Velázquez

El final, Cosario Negro Jr. y Drako retomaron el control y ese envión los llevó hasta la victoria en este choque de revancha en Luchando Libre, cuando el segundo mencionado azotó sobre un parabrisas a Jonny Ríos, mientras que el segundo mencionado, apoyado con una lámparas, tacleó a El Sable para ponerlo al toque de espaldas. 

 

Alejandro Velázquez

RUMBO A CANADÁ CON UN TRIUNFO EN LUCHANDO LIBRE

En otro resultado estelar de la función de Luchando Libre, Zuzu Divine, ya con las maletas hechas para su primera aventura en Canadá, se despidió con un triunfo de Tulancingo, acompañado por el experimentado Aeroboy, frente a Princesa Azul y Josh Ríos.

Debido al nivel mostrado por el conflicto entre los cuatro protagonistas, la afición del autolavado VM, entre la cual se encontraba miembros del Festival Internacional del Folklor, recompensaron con monedas al ring a los cuatro gladiadores. 

Alejandro Velázquez

En otro resultado de la función de Luchando Libre, Shere Khan, Bakteria y Mr. Chivo vencieron a Dariux, Ninja Dragón y al experimentado Amo de la Noche. 

Alejandro Velázquez

Las acciones de Luchando Libre abrieron con el clásico entre el paste y el guajolote, cuyo triunfo quedó en manos de los representantes de la Bella Airosa, con Charro de Jalisco Jr., Símbolo Azteca, Rey Dragón y Lobo Blanco Jr. sobre Star Platinum, Super Pastillero, Dragon Ross y Dragon Skrill.

Alejandro Velázquez

Luchando Libre retomará su actividad en noviembre próximo, con un cañonazo con varias sorpresas estelares en el autolavado VM. 

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Imagen: Saldrán gladiadores por la Copa Luchando Libre 2024, en Tulancingo
Hace (1) meses
Imagen: Los Machos harán arder el autolavado VM
Hace (4) meses
Imagen: Comienza Luchando Libre temporada 2024 con cañonazo estelar
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad