fbpx
La CopaTuzos

FMF aún no ha contactado al Pachuca


En Pachuca aún no han tenido, por el momento, contacto con la Federación Mexicana de Futbol (FMF), sobre la posibilidad de que Guillermo Almada tome el lugar que dejó Gerardo Martino en la selección mexicana.

“No hay acercamiento por parte de la FMF, que sería el canal adecuado para acercarse aquí en México. En el extranjero, su representante es la opción”, dijo Armando Martínez, presidente del Pachuca, a El Universal.

En el club son conscientes de que el nombre de su director técnico, Guillermo Almada, suena cada vez con más fuerza como candidato, y están dispuestos a platicar, en el caso de que hubiera un interés oficial por él.

Aunque reconoció que la prioridad es que el estratega uruguayo cumpla los más de dos años que le restan de contrato con los Tuzos, saben que este también tiene otros sueños y metas que alcanzar.

Finalmente, afirmó que en Pachuca nunca limitarán los objetivos de nadie: “La filosofía del club es que, antes de todo, está el ser humano. Lo que pasó con Luis Chávez es la muestra. Si se iba a Monterrey, se haría más difícil que se fuera a Europa, y lo apoyamos, a pesar de la buena oferta”.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button