fbpx
La CopaTuzos

Falta un refuerzo


 

Luego del intento frustrado por sumar al argentino Matías Tissera, la directiva tuza aún busca un refuerzo para complementar su plantel.

Armando Martínez, presidente de los Tuzos, consideró que con la nómina que tienen pueden competir en el Grita México C22; sin embargo, no descarta la posibilidad de sumarle un elemento más al técnico Guillermo Almada.

“Siempre tratamos de armar el equipo y todavía hay la posibilidad de que pueda venir un refuerzo más, pero al equipo lo veo balanceado (…) Si llega, es la cereza del pastel si no, no pasa nada; yo al equipo lo veo muy bien”, manifestó el mandamás blanquiazul.

Por su parte, el vicepresidente Martín Peláez externó su alegría por el arranque triunfal del equipo en el torneo; esperando alargar este sentimiento en su primer encuentro como local, este domingo, contra Guadalajara.

“Estamos muy ilusionados, es nuestro primer partido en casa; hemos hecho un gran trabajo y es una nueva etapa. Estamos ansiosos de tener este primer partido y con mucha ilusión de seguir con este gran paso”, dijo.

Tuzos y Chivas cerrarán la fecha dos del Grita México C22 en el Hidalgo, donde ambos arriban tras presentaciones con victoria sobre Atlético de San Luis y Mazatlán FC, respectivamente.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button