fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Expone Sergio Ramos balance


Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, hizo balance de la temporada tras la eliminación del equipo de la Champions League frente al Manchester City, en donde destacó el haber conquistado el título 34 en LaLiga además de la Supercopa de España en esta campaña.

“Acaba una temporada atípica y extraña, muy dura para todos. El sabor es agridulce porque somos el Real Madrid y estamos obligados a ganarlo todo. Hay que dar mérito a LaLiga que conquistamos, y más a una tan excepcional, y a la Supercopa, pero nos vamos tristes por la eliminación de la Champions”, reconoció Ramos en una publicación en redes sociales.

“Queríamos más. Por ahora, toca descansar para volver a por todas la próxima temporada. Este escudo y esta historia merecen siempre lo máximo. En la victoria, en la derrota, siempre Hala madrid”, añadió.

Ramos se perdió el último partido de la temporada en el Etihad Stadium por sanción, y junto al texto del balance publicó una imagen sufriendo en la grada en el partido ante el Manchester City.

“Gracias por vuestro apoyo incondicional, incluso en la distancia”, concluyó Ramos en su mensaje al madridismo.
Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button