fbpx
La CopaLucha Libre

Expondrá Milenium el cinturón


La Arena Clásica vibra esta tarde con un colosal duelo estrella en el que Milenium expone el campeonato de pesos medios de Hidalgo.

El monarca tuvo duras defensas con antelación, aunque ahora su preparación debió ser diferente, pues se topa con Gasparín Jr., un elemento que apunta como la nueva figura del pancracio hidalguense.

El fantasmita amigable, pese a su juventud, cuenta con amplios recursos para alcanzar este cinturón y dar un paso más rumbo a su consagración en el ring.

Sin embargo, no debe confiarse, pues la experiencia de su rival también es un factor que pesa en cualquier momento de la batalla.

En la lucha semifinal, vuelve Santy Hernández para guiar a Mercurio Jr. y Guerrero Sagrado en el pleito que protagonizan ante Dr. Boris, Slash y Jefe Colmillo.

Para el segundo choque está en disputa un distinguido trofeo de la empresa Liga de Lucha Libre Clásica entre Alquimia y Matuz, dos colosos que no se guardan nada para alcanzar este galardón. En tanto, el cartel abre con un duelo de relevos sencillos entre Magneto y Tiger Man ante Cavernícola y Chulo II.

Las hostilidades arrancan a las 17:00 horas, con accesos de 10 pesos, niños, y 35 pesos, adultos.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button