Recibió Lalo Montenegro emotivo homenaje

La Arena Clásica se vistió de gala el pasado fin de semana.

La directiva de la empresa le brindó un homenaje a la leyenda hidalguense Lalo Montenegro, en su tradicional función dominical.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Líder de una dinastía que aún tiene representantes en la actualidad, el exgladiador fue uno de los primeros referentes de este deporte en la entidad, pues proyectó su carrera a nivel nacional en las décadas de los 60 y 70.

Le hizo frente a históricos como Murciélago Velázquez, El Santo, Blue Demon, Cavernario Galindo, El Nazi, Dr. Wagner y El Polaco, por mencionar algunos.

El Intruso Jr., al frente de la Liga de Lucha Libre Clásica, encabezó el emotivo acto junto a los elementos de la empresa.

La fiesta se redondeó con un intenso empate en el platillo estelar, entre Piloto Infernal, Barrio Latino y Matuz, quienes midieron fuerzas ante Príncipe Salvaje Jr., Dr. Boris y Krónico.

En la función también intervinieron referentes locales como Súper Sport, Krusty Clown, Pequeño Makara, Slash, Mr. Magneto, entre otros.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Encuentro de campeonato

La Arena Clásica es testigo de un nuevo encontronazo de campeonato. En esta ocasión, Delirio …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget