Están Tuzos motivados

Están Tuzos motivados
Están Tuzos motivados Foto: David Martìnez

Están Tuzos motivados

Martín Palermo lleva pocos días al frente de Pachuca; sin embargo, ya le ha colocado su sello a los Tuzos. El goleador blanquiazul, Franco Jara asegura que el entrenador los ha motivado a jugar con alegría y a recuperar la confianza en ellos mismos.

“Muy bien, apenas trabajamos un día con él, pero nos ha trasmitido algo muy importante y es que tenemos que jugar con alegría, creo que eso nos hacía falta, lo habíamos perdido y eso es algo que en un equipo nunca debe de faltar. Las cosas cuando estamos frustrados, definitivamente no salen, Palermo nos ayuda a volver a confiar en nosotros”, reveló.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Para el Jinete es motivante aprender de uno de los delanteros históricos del futbol argentino y con humor admitió que le da vergüenza fallar tantos goles, cuando el Loco fue un atacante con muy buena puntería.

“A veces me da un poco de vergüenza, él metía goles desde todos lados y yo fallo bastantes (risas), lo más importante es aprender de un grande como Martín, un histórico que ha logrado muchos títulos y ahora tenerlo de técnico es muy motivante”, aseguró.

Más allá de que no tuvieron el mejor desempeño en el triunfo del sábado pasado, el artillero cree que lo más importante es comenzar esta nueva etapa con una victoria y además haberlo hecho contra un equipo como Pumas lo hace más valioso.

“Estamos felices, más que todo porque cuando comienza algo nuevo es importante ganar, regresar a esa senda, tomar confianza como grupo, Pumas fue un rival difícil y eso hace que este triunfo nos sepa mucho mejor”, agregó.
Como ya es costumbre, Franco reconoció que no le obsesiona convertirse en campeón goleador, ya que para él lo más importante es que el equipo logre resultados positivos y pueda regresar a la liguilla.

“Yo siempre he dicho que prefiero ganar un campeonato, antes que buscar un título de goleo, lo importante es que el equipo gane, que se acerque a regresar a la liguilla, aportar a eso, no pienso en mí mismo”, concluyó.

Marco Iván Patiño I Pachuca

También te puede interesar:

Sueña con el Tri

Te puede interesar:

Captan granizos tamaño canicas tormenta Pachuca

Captan granizos del tamaño de canicas, tras tormenta al sur de Pachuca

La tarde de este jueves se presentó una fuerte granizada en el sur de Pachuca, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget