Nicolás Ibáñez no siente presión por ser el hombre gol de Pachuca
 
Hace (34) meses
 · 

Nicolás Ibáñez

Compartir:

Desde la partida de Franco Jara, el año pasado, el Pachuca no ha encontrado un nuevo referente del área y buscan que Nicolás Ibáñez haga olvidar al Jinete.

En los últimos torneos pasaron los argentinos Leonardo Ramos y Mauro Quiroga con más pena que gloria en la Bella Airosa.

Para este Apertura 2021, la directiva blanquiazul apostó por Nicolás Ibáñez, quien negó que se sienta presionado por cubrir el hueco del Jinete y romper con la mala racha de los dos últimos arietes que arribaron
a la institución.

“No siento presión, porque sé que tengo muy buenos compañeros de mucha calidad, cualquiera va a aportarle al equipo”, mencionó el atacante argentino, a quien Armando Martínez, confesó, buscó fichar desde que era presidente de Mineros Zacatecas.

“Agradecerle a la directiva y cuerpo técnico por la bienvenida. Me siento privilegiado de poder estar acá, vengo a trabajar, ganarme un puesto y competir, darlo todo por la confianza que me están brindando”, abundó quien ya se estrenó como goleador del Pachuca, colaborando con un tanto en el segundo encuentro de pretemporada, ante Pumas Tabasco.

Aunque mencionó que sí espera ser el nuevo referente en el ataque blanquiazul, también dejó en claro que da prioridad a los logros colectivos sobre los individuales.

“Vamos a tratar de que le vaya bien primero al equipo; si hay alguna aportación mía, bienvenido sea, pero le damos prioridad al equipo”, afirmó Nicolás Ibáñez.

Finalmente, espera adaptarse de la mejor manera en la presente pretemporada para tener una presentación con el pie derecho el 24 de julio, cuando los Tuzos reciban al León, en la jornada 1 del Apertura 2021.

“Ya con muchas ganas de arrancar la temporada y ponernos de la mejor manera. El objetivo es el título y ojalá que todos lo podamos hacer realidad”, concluyó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (31) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad