fbpx
La CopaTuzos

Sueña con el Tri


Raúl López es uno de los jugadores que más prometía hace algunos años; sin embargo, el lateral derecho fue desapareciendo de los primeros planos en el futbol mexicano.

El Dedos espera que el nuevo cuerpo técnico de la Selección Mexicana lo tome en cuenta para las próximas convocatorias, y asegura que seguirá trabajando para recibir oportunidades.

“Todos nos estamos mostrando para poder estar ahí (selección), creo que es un sueño para cualquier jugador mexicano el poder ser llamado, y más cuando comienza un nuevo proceso. Voy a seguir trabajando fuerte para poder ser tomado en cuenta”, mencionó.

Sobre los Tuzos, el defensa blanquiazul considera que al equipo le ha caído muy bien la llegada de Martín Palermo, pero cree que aún queda mucho por mejorar y sabe que un reto muy importante es hacerse fuertes como visitantes.

“Vamos por buen camino, nos hemos adaptado bien al nuevo entrenador, pero creo que podemos mejorar mucho más todavía, pero es importante mantener el cero atrás. Ahora hay que pensar en lo que viene, en la Copa MX y después en el partido de Lobos, intentar sacar buenos resultados también de visitantes”, agregó.

Por otro lado, el oriundo de Guadalajara se ha sentido muy compenetrado con el argentino Ismael Sosa y, a su parecer, pueden hacer una muy buena dupla por la banda derecha.

“Ismael Sosa es un gran jugador, siempre busca asociarse, hacer paredes ahí conmigo, tratamos de conectarnos y de poder hacerle mucho daño a los equipos contrarios”, remató.

 

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button