Va Viridiana Salazar por marca de Franco Jara con Pachuca
 
Hace (31) meses
 · 
Va Viri Salazar por marca de Franco Jara con Pachuca
Compartir:

Viridiana Salazar no se conforma con ser solo la goleadora histórica de las Tuzas, pues apunta a imponer una nueva marca en el club Pachuca.

“Nunca me fijé esa meta, simplemente quería cumplir un sueño, aportar lo mejor de mí al equipo, y de pronto volteo atrás y me doy cuenta que son ya 70 goles que han sido disfrutados de todas las maneras, desde acá hasta Chetumal, para mi familia, para mi mamá; entonces, me siento muy afortunada”, dijo en entrevista para el club.

La atacante llegó a 70 anotaciones en la Liga MX Femenil; sin embargo, aspira a superar las 83 que logró Franco Jara, para dejar su nombre grabado en la institución.

“Es un jugador que marcó una época importante para el club y así como él yo quiero seguir marcando goles; quiero que el día de mañana, cuando la gente se acuerde de mí, más allá de una jugadora que rompió el récord del club, que me recuerden como una buena persona y quiero seguir aportando y aprendiendo en este club”, abundó.

Finalmente, dio crédito también a las jugadoras que la ha acompañado durante estos más de cuatro años en la Liga MX Femenil.

“Platicaba con Natalia, que me puso el pase con un guante, porque fue de verdad una asistencia monumental; al final todos mis goles con esta camiseta han sido gracias a mis compañeras, sin la aportación de ellas y del cuerpo técnico, que siempre depositan su confianza en mí, nada de esto sería posible, estoy contenta de poder dejar mi granito de arena en este club y representando estos colores”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Deben Tuzas domar a las Bravas

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (31) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad