fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Está Zidane enfocado en liga española


Redacción | Pachuca

 

Antes de retomar su actividad en la Champions League, en la que enfrentarán al PSG, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que su equipo está enfocado en los dos compromisos que tendrá en la liga de España.

“Es sencillo. Si nosotros pensamos que tú vas a jugar así contra PSG, nos equivocamos, los jugadores saben que tenemos que recuperar confianza y lo que estamos haciendo. Seguir en esta línea. Hay dos partidos de liga que metimos 11 goles.

“Si hacemos las cosas bien, vamos a tener muchas posibilidades de ganar el partido. Si no jugamos como queremos, es más complicado.

Nos equivocamos si pensamos únicamente en el partido de Champions. Tenemos que terminar la Liga lo más alto posible y, de todos modos, tenemos que pensar que la liga no está sentenciada”, señaló Zinedine Zidane.

Pero en Madrid los focos están puestos en la Champions League y hasta sus jugadores se han hecho a la idea de que la única manera en que pueden salvar la campaña será proclamándose campeones de Europa otra vez – no hace ni dos semanas que, tras ser eliminados por el Leganés en cuartos de final de la Copa del Rey, su capitán Sergio Ramos admitió que se juegan “la última carta” que le queda frente al conjunto parisino.

A dos semanas de que se dispute el encuentro, la expectación se ha convertido en el día a día del conjunto merengue – un tema de conversación continuo hasta en las prácticas.

“Sí lo hablaron (en el entrenamiento del viernes). Pero lo más importante es pensar en el partido de mañana (sábado); es el siguiente y es el que nos interesa. Luego es lógico que se hagan comentarios durante un entrenamiento. Nosotros estamos pensando en el partido de mañana, que es el que nos toca”, insistió.

Noticias relacionadas

Back to top button