Esta es la foto con más likes de Norma Palafox en Instagram

Esta es la foto con más likes de Norma Palafox en Instagram

Esta es la foto con más likes de Norma Palafox en Instagram

Más allá del futbol profesional, la jugadora de Chivas Norma Palafox ha ganado miles de fanáticos en redes sociales, y de esa manera, se ha convertido en una del representante que más fama ha conseguido en la Liga MX Femenil, que fue creada en 2017.

En su cuenta de Instagram, en la que Palafox ya suma casi 2 millones de seguidores, las fotos de la sonorense suelen alcanzar 100 mil likes; sin embargo, hay una con la que rompió la plataforma, pues ya superó los 300 mil me gusta; se trata de una imagen de un duelo en contra de Santos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El post, además, muestra comentarios positivos, en los cuales, los usuarios destacan su belleza natural y su talento para jugar futbol.

Palafox está en Chivas desde el Apertura 2017, en el que se coronó con las tapatías; ella fue la anotadora del gol con el que su equipo se convirtió en el primer campeón en la historia del futbol profesional en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los reto, quien se anima? ⚽️😉

Una publicación compartida por NormaPalafox (@normapalafox_) el

La futbolista de 21 años tomó una fama mayor cuando participó en el reality show Exatlón: Estados Unidos, en el cual finalizó en cuarto lugar; el ganador de esa edición fue Alberto Medina, exjugador de Chivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acepto el reto de @Isaeche11 👊 ¡Van ustedes @TaniaMorales, @AnisaGuajardo13 y @deynac18! ⚽️🔥 #GolEnCasa #TuCasaTuCancha #VamosPorEllas @LigaBBVAFemenil @LaLiga

Una publicación compartida por NormaPalafox (@normapalafox_) el

Redacción

Te puede interesar Se llevan el clásico

América venció 3-1 a los Pumas en la primera edición del clásico capitalino de la eLiga MX, de la mano de Santiago Cáseres.

Alan Mozo, gamer del equipo felino, logró mantener su arco en cero en el primer tiempo.

Al 61’, Giovani Dos Santos abrió el marcador, pero tres minutos depués, Carlos González emparejó los cartones; no obstante, Cásares mantuvo su dominio y al 70’ recuperó la ventaja con anotación de Federico Viñas.

Dos minutos antes del silbatazo final, Richard Sánchez sentenció el marcador y concretó la sexta victoria del equipo de Coapa en la eLiga.

Este resultado permitió que los azulcremas escalaran a la quinta posición de la tabla general con 18 unidades; por su parte, Pumas sufrió su quinta derrota y se ubica en el puesto 11 con 12 puntos.

Te puede interesar:

Chivas, sin contacto en el caso

Tras reavivarse el caso entre la podóloga Belén Coronado y el entrenador argentino Ricardo Antonio …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget