Egypt's forward Mohamed Salah arrives to take part in a training at the Akhmat Arena stadium in Grozny on June 13, 2018, ahead of the Russia 2018 World Cup football tournament. / AFP PHOTO / KARIM JAAFAR

Entrena Salah al parejo

La gran estrella de Egipto, Mohamed Salah, participó este miércoles en Grozni, a dos días del debut de su selección en el Mundial, en su primer entrenamiento colectivo desde su lesión el 26 de mayo en la final de la Liga de Campeones, constató un periodista de la AFP.

El astro del Liverpool estuvo corriendo y haciendo ejercicios con el balón junto a sus compañeros en el campo de entrenamiento de los Faraones durante la Copa del Mundo, donde el equipo norteafricano debutará el viernes frente a Uruguay.

El director de la selección, Ihab Lahita fue cauteloso en cuanto a los progresos que viene mostrando Salah, al señalar que no había garantías de que pueda jugar el viernes ante la celeste, en el retorno de Egipto a los mundiales desde Italia 1990.

“Hay un buen grado de progreso (de parte de Salah) pero no hay ninguna definición sobre si podrá estar el viernes…venimos siguiendo su caso día a día”, dijo a periodistas.

AFP I Rusia

Te puede interesar:

Buscan primer triunfo

La selección mexicana sub 17 disputa esta tarde su segundo encuentro en la Copa del …