Encabeza el Zapata segunda corrida de feria
 
Hace (7) meses
 · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

Con la estelar presencia de Uriel Moreno el Zapata, este sábado se llevan a cabo las acciones de la segunda corrida de la feria San Francisco Pachuca 2023. 

El Zapata parte la plaza de la monumental Vicente Segura a partir de las 16:30 horas, en corrida bajo la organización de la empresa Feria Toro. 

Uriel Moreno el Zapata regresa a Hidalgo luego de su reciente presentación de Pachuquilla, donde vio como el hidalguense Pablo Samperio se impuso en el mano a mano. 

Ahora, El Zapata seguramente viene por revancha en el máximo coso taurino de Hidalgo, donde ha tenido memorables tardes, impulsado siempre por la afición de la Bella Airosa. 

El cartel está completado por el rejoneador Fauro Aloi, quien saltará al ruedo hidalguense, acompañado por los Forcados de Pachuca

El juvenil capitalino vuelve a la Bella Airosa, donde el año pasado se llevó un par de triunfos, en las corridas de mayo y octubre, conquistando al exigente público de Pachuca. 

Fauro Aloi también se presenta luego de sendas vueltas al ruedo en San Francisco Ixtacamaxtitlan, Puebla. 

Destacar que el cartel lo completa el queretano Octavio García El Payo, quien llega a Pachuca luego de una presentación en Monterrey, donde hizo gala de su fino y clásico estilo con la muleta. 

En el cartel, que encabeza el Zapata, se lidiarán a seis toros de la prestigiosa ganadería de Arroyo Zarco, que promete animales bien presentados para la envergadura de la corrida. 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Tendrán Tuzos nueva televisora? Termina contrato con Fox
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad