Buscan Oseznos de Actopan triunfos en S2 de Liga Fademac

Imagen: alex
 
Hace (8) meses
 · 
Imagen: Buscan Oseznos de Actopan triunfos en S2 de Liga Fademac

Alejandro Velázquez

Compartir:

Oseznos de Actopan encararán la segunda semana de actividad de la temporada Otoño 2023 de la Liga Fademac, con acciones en las Conferencias Juvenil AA, Femenil y Baby. 

Los representativos de la Conferencia Juvenil serán los únicos que jugarán este sábado en la unidad deportiva de Pachuca, donde le harán los honores a sus similares de Perros Negros. 

Oseznos de Actopan tendrán actividad en sus jerarquías Infantil, a las 9:00 horas; Intermedia, a las 10:30, así como en la Juvenil, a las 12:00 horas, siendo las primeras dos las que abrieron la campaña con victoria, la semana pasada. 

A su vez, el representativo de la Juvenil AA de Oseznos de Actopan buscará también este sábado su primera victoria en la temporada Otoño 2023, en la visita que hacen al deportivo Comanches, en Atizapán, Estado de México, donde enfrentan a Comanches. 

El escuadrón hidalguense cayó en casa 7-2 frente a sus similares de Toritos, mientras que Comanches también tuvieron un descalabro 30-0, en su compromiso frente a Dragones Rojos B. 

Por su parte, los representativos de Oseznos de Actopan de la Baby se trasladarán hasta el emparrillado de José de la Mora, en Ixtapaluca, donde le harán frente a los equipos de Colts

En esta segunda jornada, la división Ardillas saldrá al campo a las 9:00 horas, la de Castores, a las 10:30 horas, mientras que los Zorros lo harán a las 12:00 horas.

Alejandro Velázquez I Pachuca 

 

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Equilibrio ofensivo y defensivo, la fortaleza de Oseznos en final
Hace (1) meses
Imagen: Buscan Oseznos cierre perfecto, en Liga Fademac
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad