Celebran última corrida de feria en la Vicente Segura

Imagen: alex
 
Hace (7) meses
 · 
Imagen: Celebran última corrida de feria en la Vicente Segura

Especial

Compartir:

La monumental plaza de toros Vicente Segura hoy celebrará su cuarta y última corrida de su temporada de Feria San Francisco Pachuca 2023. 

Las acciones en el ruedo, bajo la organización de la empresa Feria Toro, tendrán como protagonistas a los matadores Arturo Macías, Héctor Gutiérrez y Diego San Román, quienes lidiarán a seis toros de la ganadería Claudio Huerta. 

El Cejas –el primer mencionado– es un habitual en la temporada de feria de la Vicente Segura, donde ha pasado por diversos escenarios, como cuando en 2014 sufrió una lesión escrotal, pero regresó a matar y se llevó dos orejas. 

En 2016, también tuvo una de las actuaciones más destacadas en una temporada grande en Pachuca, cuando se llevó tres triunfos a casa. 

Mientras que apenas el año pasado, al cortar dos apéndices en la segunda corrida en la Vicente Segura, dentro del primero de su lote. 

Por su parte, ha tenido un buen 2023, con actuaciones destacadas en diversos puntos del país, destacando su paso por Aguascalientes, en una de las plazas más complicadas de México. 

En tanto, Diego San Román tuvo un complicado arranque tras una embestida que le pegaron a principios de año; sin embargo, ha sabido sobreponerse para arribar en buena racha a la Vicente Segura. 

La última corrida en la monumental Vicente Segura está programada a partir de las 16:30 horas, con accesos todavía disponibles en taquilla. 

Alejandro Velázquez I Pachuca 

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Celebran última corrida de feria en la Vicente Segura
Hace (7) meses
Imagen: Triunfa el Cejas
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad