Se despide Pablo Hermoso con una oreja de Pachuca; Joselito, triunfador con dos
Imagen: alex
 
Hace (8) meses
 · 
Imagen: Se despide Pablo Hermoso con una oreja de Pachuca; Joselito, triunfador con dos

Alejandro Velázquez

Compartir:

Una emotiva noche se vivió ayer en la Vicente Segura en la tercera corrida de Feria Toro, en la cual Pablo Hermoso de Mendoza se despidió de la monumental de Pachuca, con una oreja cortada, mientras que Joselito Adame fue el triunfador, con dos; en tanto, Ernesto Javier Calita se fue con las manos vacías en tres toros. 

Pablo Hermoso de Mendoza saltó al ruedo Revolucionario, un astado con el que comenzó con una buena faena, extendiendo su buena actuación al colocar las banderillas largas y cortas, pero al final se equivocó con el metal, recurriendo al descabello para terminar con el burel, terminando en silencio su actuación tras el aviso del juez. 

Alejandro Velázquez

Con Cumplido,  el caballista español hizo una calca de su faena anterior; no obstante, en esta ocasión se motivó cuando sonaron Las golondrinas en la Vicente Segura. 

Pablo Hermoso ahora sí fue certero con el rejón de muerte sobre el burel, aunque nuevamente tuvo irse al descabello, consumando la oreja a petición del público pachuqueño.

En cuanto a Joselito Adame, el hidrocálido abrió su actuación con Reloj, con una faena discreta en el último tercio, la cual culminó con una buena estocada, pero únicamente le valió para irse con los aplausos. 

Parecía que la noche no terminaría bien para Joselito Adame, porque con Cumplido II tuvo un gris comienzo, pero al final sacó unos molinetes que pusieron a los presentes de la Vicente Segura al filo de su asiento. 

El hidrocálido, culminó su faena con una estocada certera y aunque el astado tardó unos minutos en caer, la faena le valió las dos apéndices. 

Alejandro Velázquez

Finalmente, Ernesto Javier Calita hizo una faena descomunal con Corre Curas, el primero de su lote; sin embargo, todo se esfumó cuando metió seis pinchazos que cambiaron los aplausos por abucheos, mientras que con el segundo, de nombre Tequilero, tuvo una actualización gris, lo que lo motivó a regalar un toro.

Con Suertudo, Calita dejó ir con elegancia la muleta, consumando su revancha con una estocada letal, aunque solo le valió para llevarse los aplausos.

Alejandro Velázquez

Joselito Adame fue el salió en hombros de la Vicente Segura, mientras que Pablo Hermoso se fue agradecido de la Vicente Segura. 

Pablo Hermoso tendrá todavía una fecha más en esta gira del adiós en México, hasta enero próximo, en Tepeapulco.

Las acciones en la Vicente Segura se desarrollaron con un sobrecupo notable, ya que todos los accesos a los accesos quedaron bloqueados por personas que ya no encontraron asiento en la zona de Tendido.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Celebran corrida de feria en Tepeapulco, con Pablo Hermoso de Mendoza
Hace (5) meses
Imagen: Celebran última corrida de feria en la Vicente Segura
Hace (7) meses
Imagen: Pablo Hermoso y Joselito, hoy en tercera corrida de feria
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad