El partido, a puerta abierta

El partido entre Chivas y Monterrey se lleva a cabo con normalidad, pese a la sugerencia del presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, quien ayer dijo en conferencia de prensa que recomendaba que el juego se jugara a puerta cerrada, como una medida preventiva a los brotes de coronavirus.

El Club Guadalajara informó a través de un comunicado oficial, que junto a los directivos de la Liga MX están sujetos a las indicaciones de las autoridades correspondientes, antes que tomar una decisión personal.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Actualmente, la Liga MX se encuentra en estrecha comunicación con las autoridades federales para determinar una posible suspensión de los partidos, esto debido al brote del Covid-19 en México.

“Por lo tanto, se informa que hasta este momento la celebración del encuentro contra Monterrey de este sábado a las 9 de la noche en el Estadio Akron, como parte de la fecha 10 del torneo de Clausura 2020, se llevará a cabo de forma normal con acceso al público”, informaron.

El club enfatiza en obedecer todas las indicaciones.

“Es importante resaltar que se tomarán las medidas de higiene necesarias alrededor del Estadio Akron y al interior del mismo, para procurar las condiciones óptimas para presenciar el encuentro”.

Y aclara al final que acatan cualquier cambio de decisión de último momento de las autoridades.

Omar Fares I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Issste dio de alta a 25 infectados de Covid-19

Desde el inicio de la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 en Hidalgo, el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget