fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Duelo de urgidos


Las Chivas quieren repetirle la dosis al FC Juárez.

En el torneo anterior, el Rebaño llegaba a la fecha 4 con un punto, sin goles a favor y con Marcelo Michel Leaño como técnico interino tras la salida de Luis Fernando Tena. En ese encuentro, los rojiblancos se impusieron 2-0 como visitantes.

Hoy, las Chivas reciben en el Akron a los fronterizos, dirigidos por el Flaco, con dos unidades y sin conocer la victoria en el Guard1anes 2021.

El exlateral del Rebaño, Noé Zárate, aconsejó a los rojiblancos concentrarse totalmente en la cancha ante los Bravos, sin caer en distracciones como las redes sociales. “Hoy el jugador se tiene que cuidar de todos, hasta de sus amigos. Nosotros también lo hacíamos, y así como hacíamos nuestro desorden, rendíamos en la cancha, el Tuca (Ferretti) era muy enfático en eso, y nos decía que no le importaba lo que hiciéramos fuera de la cancha, pero que cuando no le rindiéramos adentro ese día nos íbamos, porque decía que no era nuestra niñera, que ni le pagaban para serlo”, recordó Zárate.

“No nos espantemos, en nuestra época hacíamos lo mismo, pero no había teléfonos inteligentes, el gran problema de los muchachos es que no están entendiendo su tiempo que viven, en el que todos graban y aunque tú no grabes alguien lo hará en secreto, y lo va a subir. Es una época más peligrosa, porque si hubiéramos tenido dicha tecnología en mi época hubiera pasado lo mismo con muchos”, agregó.

El Guadalajara espera el do de pecho de sus futbolistas como Alexis Vega, Uriel Antuna, Jesús Angulo o Cristian Calderón, quienes todavía no han anotado en el torneo.

 

Omar Fares I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button