fbpx
La CopaTuzos

Divide público opiniones sobre la reapertura del estadio Hidalgo

Muchas personas consideraron que se debería solicitar el certificado de vacunación


No toda la afición está de acuerdo con la reapertura del estadio Hidalgo.

De acuerdo con comentarios en redes sociales, varias personas recordaron que la pandemia aún no ha terminado, por lo que consideran que aún hay un riesgo de contagio, sobre todo en eventos masivos.

Otros cuestionaron la decisión de reabrir el inmueble para un partido de futbol, mientras que los planteles educativos y otros negocios sigan cerrados.

A su vez, algunas personas, quizá más afines a los Tuzos, opinaron que por el momento que atraviesa el equipo, no merece que tengan apoyo en las gradas.

Confirma Comisión Disciplinaria veto al estadio Hidalgo
Foto: David Martínez

Asimismo, también hubo aficionados que manifestaron que ya era tiempo de volver al estadio, siendo que Pachuca y Pumas eran los únicos equipos que habían jugado sin público en lo que va del Grita México A21.

Por otra parte, con base en una encuesta que se realizó en La Copa, con la participación de casi mil personas, la mayoría (81.76 por ciento) consideró que se debería solicitar el certificado de vacunación para ingresar al estadio.

Mientras que solo 1.32 por ciento expresó que no se tendrán que dar preferencia a las personas inmunizadas; en tanto, el 17.02 manifestó que no tiene la intención de pararse por el Huracán.

Ayer, el estado registró 167 nuevos casos de Covid-19, para un acumulado de 59 mil 230 contagios y 7 mil 279 defunciones.

Alejandro Velázquez

Pachuca

También te puede interesar Tuzos y Rayos, obligados a repuntar; regresa público al Hidalgo

El estadio Hidalgo reabre esta noche sus puertas para albergar el encuentro entre los Tuzos del Pachuca y los Rayos del Necaxa, equipos que llegan a la jornada 10 del Grita México A21 con la necesidad de reencontrar la senda del triunfo.

Los Tuzos suman nuevamente tres partidos sin ganar –un empate y dos descalabros–, siendo su más reciente resultado la caída en su visita al Akron, donde dieron vida al Guadalajara, con oportunidades inverosímiles que erraron; al final, el local les sacó el resultado in extremis.

Noticias relacionadas

Back to top button