fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Disputará Standard futbol de Champions


Memo Ochoa es de Champions. Por primera vez en su carrera, el arquero mexicano tendrá la oportunidad de jugar un partido de la Champions League, aunque sea de la fase previa, luego de que su equipo, el Standard Lieja, igualara 0-0 con el Sporting Charleroi; resultado con el que aseguró el subcampeonato del futbol belga y, con ello, el boleto para la tercera ronda de clasificación para el torneo más importante del mundo a nivel de clubes.

El Standard Lieja hizo un gran papel en los Playoffs, ya que de ocupar la sexta posición al final de la fase regular, luego de 10 partidos terminó en el segundo puesto. Ochoa fue pilar de esa gran actuación, ya que demostró su mejor nivel en el cierre de temporada.

El rival que podía arrancarles la opción era el Anderlecht, equipo que terminó perdiendo en casa 2-1 ante el Genk.

El Brujas se proclamó campeón de la liga de Bélgica la semana pasada, cuando repartió unidades con el equipo de Guillermo Ochoa, por lo que la derrota de esta jornada, por la mínima ante el Gent, no perjudicó sus aspiraciones y su clasificación directa a la Champions League de la próxima campaña.

 

 

Agencia Reforma I México

Noticias relacionadas

Back to top button