Disputan boleto a octavos
 Hace (68) meses · 

Japan’s players celebrate at the end of the Russia 2018 World Cup Group H football match between Colombia and Japan at the Mordovia Arena in Saransk on June 19, 2018. / AFP PHOTO / Jack GUEZ / RESTRICTED TO EDITORIAL USE – NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS

Compartir:

Senegal y Japón aparecían como las Cenicientas del grupo H, en el Mundial de Rusia, pero tras vencer a los dos favoritos, Polonia y Colombia, en la primera jornada (ambos por 2-1), africanos y asiáticos se enfrentarán el domingo en Ekaterimburgo con un gran premio para el vencedor: el pase virtual a octavos.

El que pierda no habrá dicho adiós a sus posibilidades y le quedará la última jornada para sellar su boleto para la siguiente fase de torneo.

Senegal dio a Polonia una lección de orden defensivo, velocidad y eficacia en ataque para conseguir el primer triunfo del futbol africano en Rusia-2018 (2-1).

“El equipo ha estado compacto, muy agresivo y sólido. En la segunda parte estuvimos muy bien en las transiciones ofensivo-defensivas”, destacó el seleccionador senegalés Aliou Cissé.

Los hombres de Akira Nishino ni siquiera se descompusieron cuando Colombia jugó sus mejores minutos y empató a poco del descanso por medio de Juan Fernando Quintero, pese a jugar con 10.

El encuentro en el estadio Ekaterimburgo (domingo, 10:00 horas tiempo del Centro de México) enfrentará de este modo a dos equipos que demostraron en el primer partido que juegan como un solo bloque, aunque habrá que ver qué se acaba imponiendo, si ese grado de locura y vértigo que caracteriza a muchos equipos africanos o el automatismo y la disciplina propios del futbol asiático.

AFP I Ekaterimburgo

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad