Daneses quieren boleto a octavos
 
Hace (70) meses
 · 

Denmark’s forward Yussuf Poulsen (R) celebrates with teammates after scoring a goal during the Russia 2018 World Cup Group C football match between Peru and Denmark at the Mordovia Arena in Saransk on June 16, 2018. / AFP PHOTO / Jack GUEZ / RESTRICTED TO EDITORIAL USE – NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS

Compartir:

Será la primera vez que se enfrenten en un Mundial, pero el choque entre Dinamarca y Australia promete emoción en el grupo C: un triunfo de los europeos los dejará con un pie en octavos y supondrá la virtual eliminación de los Socceroos.

Los daneses, tras imponerse en el debut contra Perú (1-0), afrontan el duelo con la moral por las nubes y con la confianza de contar con el arquero Kasper Schmeichel, hijo del mítico guardameta del Manchester United que llevó a Dinamarca a su único título (Eurocopa 1992), y que fue uno de los más destacados en su puesto en la primera jornada mundialista.

La única mala noticia en la delegación nórdica fue la confirmación de la fractura de dos costillas y perforación de un pulmón que sufrió William Kvist en un choque con Jefferson Farfán y que le ha obligado a regresar a su país, diciendo adiós a Rusia 2018.

Por parte de los australianos, su seriedad defensiva casi dio sus frutos contra Francia, con la que cayó por 2-1 con un gol de penal señalado por el videoabitraje y un autogol de Aziz Behich.
Los Socceroos confían en su dispositivo para parar a la estrella danesa Christian Eriksen, aunque su capitán Mile Jedinak ha advertido que Dinamarca no es solo el astro del Tottenham.

Samara I AFP

Compartir:
Relacionados
title
Hace (69) meses
title
Hace (69) meses
title
Hace (70) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad