Delegación hidalguense de box, presente en torneo federado en Oaxaca
 
Hace (4) meses
 · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) tiene participación en la cuarta edición del torneo de liga de box federado Sur-Sureste Oaxaca 2023, con una completa delegación.

De acuerdo con el organismo, encabezado por Adolfo Contreras Jurado, el contingente hidalguense de box viajó a Oaxaca, con un representativo de tres atletas, una juez-árbitro y un entrenador.

La tercia de atletas que subirán al cuadrilátero serán Kevin García, en la división Infantil Menor; David Ángeles, en Juvenil, e Itzel Barranca, en Élite femenil.

Asimismo, asiste Diana Ávila una vez más como juez-árbitro en una competencia federada de box, mientras que Hugo Jiménez lo hace como entrenador-delegado del contingente estatal.

El torneo de liga de box federado Sur-Sureste Oaxaca 2023 –un evento avalado por la Federación Mexicana de Boxeo— se desarrollará a lo largo del fin de semana, en el complejo deportivo Hermano Flores Magón, ubicado en la ciudad mencionada, donde intervendrán boxeadores desde Preinfantil, Infantil, Junior, Juvenil y Élite, en ambas ramas.

La competencia de box concentrará al talento más importante de las 16 entidades presentes, con un aproximado de 400 pugilistas, con algunos con experiencia en Juegos Nacionales Conade y que ahora subirán al ring como parte de un nuevo proceso a la máxima justa multidisciplinaria en el país.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad