Deidades, a escena en la Champions
Deidades, a escena en la Champions Foto: Especial

Deidades, a escena en la Champions

Old Trafford honrará el miércoles su apodo de Teatro de los Sueños? Manchester United recibe en ese escenario al Barça de Lionel Messi en el partido de ida de cuartos de final, para un clásico del fútbol europeo a menudo espectacular.

En el otro partido, la Juventus de Turín se enfrenta a la juventud dorada del Ajax de Amsterdam con, sin duda, su mejor arma: Cristiano Ronaldo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

CR7 se lesionó a finales de marzo con la selección portuguesa, pero va bien en su evolución, se entrenó el lunes, y forma parte de la convocatoria para el partido en Holanda.

El argentino Leo Messi, que lleva ocho tantos en la Champions (frente a cuatro del portugués), se reencuentra con un club que se le da bien.

La Pulga ganó dos de sus cuatro trofeos en Liga de Campeones en finales contra Manchester United, marcando en cada una de ellas en 2009 y 2011.

Desde ese último partido, el Barsa no se ha cruzado nunca con los Red Devils, un equipo que no tiene el lustre de antaño.

Clasificado in extremis para cuartos de final en Champions, a expensas del París SG, Manchester United mostró un gran espíritu de lucha, ante la falta de un nivel de juego elevado, a imagen de su entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

El que fuera Supersub (supersuplente) de Manchester United, conoció como jugador el dolor de las confrontaciones contra el Barça, como en la temporada 1998/99 (3-3 en la ida y en la vuelta), en la que acabaría levantando el trofeo.

También te puede interesar: Toman Reds ventaja en Champions

“Jugamos contra un buen equipo, pero hay algo de especial en este grupo de jugadores. Será fantástico”, predijo el noruego, optimista sobre la presencia de su delantero Marcus Rashford y de su centrocampista Nemanja Matic, ambos con problemas físicos.

El Ajax y la Juve se enfrentan el miércoles en Ámsterdam, en un duelo entre dos equipos a los que no se esperaba en cuartos, después de haber estado cerca de la eliminación en octavos.

En esa instancia, los holandeses eliminaron al Real Madrid, ganador de las tres últimas ediciones del torneo, tras vencer en la vuelta en España por 4-1, después de haber caído en la ida en casa por 2-1, gracias al excelente Dusan Tadic, autor de seis goles en la competición.

Por su parte, los italianos superaron el muro defensivo del Atlético Madrid, que se había impuesto por 2-0 en la ida en España, con un triplete de su estrella Cristiano Ronaldo (3-0 en la vuelta).

El exjugador del Real Madrid sueña con regresar a la capital de España, donde se jugará, en el Estadio Metropolitano, del Atlético, la final del torneo, el 1 de junio.

Los partidos de vuelta se jugarán el 16 y el 17 de abril, y los equipos buscarán los cuatro boletos a la semis de la UCL.

AFP I París

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/la-copa/sonrien-a-las-semis

Te puede interesar:

“No tengo que explicar nada”

El entrenador Pep Guardiola declaró ayer que solo Lionel Messi sabe si un fichaje por …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok